miércoles, 1 de junio de 2011

Clases de Kundalini Yoga en Coyoacán

¿Qué es Kundalini Yoga?

Podríamos decir que es todo un estilo de vida, ya que no solamente comprende ejercicios de yoga y meditaciones, sino una manera de vivir, de comer, de dormir, etc. Es una disciplina que nos enseña a cuidar de todos los aspectos de nuestras vidas: cuerpo, mente, espíritu, familia, trabajo, economía…

¿Cómo funciona?

La práctica de Kundalini Yoga empieza, como en otras yogas, en tu matt o tapete de ejercicios, realizando asanas (posturas) que se ligan a la respiración (pranayama) y a la meditación. El resultado es una serie dinámica de ejercicios en movimiento que relajarán y fortalecerán tu cuerpo, al mismo tiempo que se activa la desintoxicación y nutrición de tus sistemas y órganos vitales (aparato circulatorio, digestivo, sistema nervioso, glandular, etc.).

Esta serie dinámica de ejercicios es seguida por la experiencia de relajación y Meditación profunda, para lo cual nos valemos de diversas técnicas de meditación (mantra, respiración, enfoque en un punto…) que te permiten no sólo relajar tu mente, sino comunicarte de manera integral con todo lo que tú eres: tu Cuerpo, tu Mente y tu Espíritu.

¿Qué logramos?

Con una práctica constante de Kundalini Yoga lograrás construir un Cuerpo fuerte y sano. Aprenderás a escuchar tus pensamientos y a entender tus emociones, lo que te permitirá desarrollar habilidades para lidiar con el estrés, con tus miedos e inseguridades, fortaleciendo tu autoconfianza y tu habilidad para tomar mejores decisiones.

Poco a poco mejorará tu condición física, descansarás y rendirás más y mejor. Y finalmente notarás un cambio importante en tu calidad de vida. No sólo te sentirás más cómodo dentro de tu propio ser, sino que tu Mente y tu Cuerpo se sintonizarán permitiéndote expresar todo tu potencial.

¿Para quién es Kundalini Yoga?

Es práctico y útil para cualquier persona, sin importar su edad, condición física o dedicación en la vida, haber practicado otro tipo de Yoga, ni tener un cuerpo flexible o estilizado. Puedes comenzar tu práctica sin ninguna experiencia previa.

Si estas buscando un cambio en cualquier faceta de tu vida y no sabes por dónde empezar, Kundalini Yoga es lo que necesitas. Si eres un hombre o una mujer trabajadora que cuenta con muy poco tiempo al día para sí mismo, Kundalini Yoga es para ti. Si quieres fortalecer y sanar tu cuerpo, retomar el control emocional de tu vida, salir de la confusión mental o bien explorar tu lado espiritual, Kundalini Yoga también es para ti.

Kundalini Yoga es tan completo, que simplemente ¡todos deberían practicarlo!

Instructora:

Sat Deva Kaur

Clases personalizadas, cupo máximo de 5 integrantes por grupo

Informes

55196873 / circulosenexpansion@gmail.com

No hay comentarios: