jueves, 20 de enero de 2011

A Vivir…


Solo para romper el hielo...

¿Alguna vez han perseguido un sueño?, No, esa no es la pregunta correcta.
¿Alguna vez han necesitado una razón, cualquier razón, para seguir, para levantarse en las mañanas, para vivir?
Hace algunos años perdí toda razón, me negué a vivir, pues vivir me parecía demasiado doloroso, cerré los ojos y me dormí ("depresión" es el nombre de moda).
Ya lo decía Hamlet el problema de dormir es que se sueña. En un sueño no hay aroma, no hay textura, no hay color ni sabor, solo hay anhelos.
Mi sueño: encontrar la forma de despertar, de volver a sentir. ¿Cómo se despierta?
Al despertar el dolor seguía ahí, el miedo seguía ahí. El sueño me sostenía.
Pude reconocer a mí alrededor a los dormilones, a los soñadores, todos compartiendo una pregunta ¿cómo se hace, cómo se vive?
Mi nuevo sueño: contactar, tocarlos ser tocada Despierta!!!! ¿Cómo se toca?
He dedicado los últimos muchos años de mi vida a responder a estas preguntas, muchos han aportado sus respuestas y el sueño fue tomando nuevas formas. Pero… ¿saben?
Cuando se ha perdido toda razón y un sueño germina en tu interior, cuando perseguir ese sueño es La Razón, da mucho miedo alcanzarlo y perder la razón de nuevo.
Se acabo, esto ya no es un sueño, me estoy moviendo, estamos contactando, estamos despertando, estoy Viviendo
Mi razón: ¡¡¡¡¡¡Esto es muy divertido!!!!!!!!
Dev
PD Chicas gracias por ser parte de todo esto…

1 comentario:

the lines on my face dijo...

todas nos estamos moviendo, eso es vivir... muy buen inicio de blog! muchos abrazotes :)